El jugador de Lenovo Tenerife Bruno Fitipaldo | @jacfotografo

Bruno Fitipaldo: "Lenovo Tenerife quiere buscar tiros abiertos, tenemos que estar finos"

Banner Copa Del Rey

El Lenovo Tenerife se mide al Hereda San Pablo Burgos en el primer partido de la Copa ACB. A partir de las 17:30 hora canaria, la cita entre dos equipos muy igualados, en Madrid. Bruno Fitipaldo ha hablado en las horas previas al compromiso.

"Soy nuevo este año en Lenovo Tenerife. Hicimos una primera vuelta muy buena, somos cabeza de serie en Copa ACB y viene siendo así en los últimos años. Estamos contentos. Cuando entre en la cancha intento que sea un partido más pero es obvio que le tengo cariño al Hereda San Pablo Burgos. Ellos están haciendo un gran trabajo y estoy contentos por ello", declaró sobre su anterior equipo.

En lo referido al partido, "creo que ellos lo están haciendo muy bien y saben jugar este tipo de partidos. Va a ser muy difícil, intentaremos imponer nuestro juego. Parar sus armas ofensivas, tienen jugadores que pueden anotar y es importante bajar el número de puntos de ellos".

"Intentaremos que el porcentaje de anotación de ellos baje, no jueguen cómodos porque ellos los tiros los van a hacer. Nosotros queremos buscar lo contrario, encontrar tiros abiertos con la circulación de balón. Hay que estar finos hoy", concluyó el jugador uruguayo de Lenovo Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario