El jugador de Iberostar Tenerife Bruno Fitipaldo | @jacfotografo

Bruno Fitipaldo: "Iberostar Tenerife tiene que ir siendo más sólido en defensa"

El jugador de Iberostar Tenerife Bruno Fitipaldo se ha adaptado muy bien al equipo. El base uruguayo ha sido de los destacados en el arranque aurinegro en Liga Endesa. Tras tres victorias, el equipo de Txus Vidorreta busca la cuarta en la competición doméstica.

"Teníamos la ilusión de pelear por el título de la Basketball Champions League, no pudo ser y tenemos que cambiar el chip. Ahora tenemos tiempo para entrenar y preparar lo que viene. Ante Urbas Fuenlabrada será difícil, en Liga Endesa no hay ninguno que no lo sea. Ellos plantearán un buen partido, tienen necesidades", declaró el base de Iberostar Tenerife.

Bruno Fitipaldo dio alguna de las claves, "para ganar tendremos que preparar la defensa sobre sus jugadores ofensivos y nosotros estar cada vez más sólidos. Recién está empezando el año, los días malos pueden aparecer y con el tiempo espero que sean cada vez menos. No vamos a ganar por tener buenas noches siempre y a partir de la defensa tenemos que ganar solidez para los días que no sean buenos en ataque".

Por último habló sobre su adaptación a su nuevo equipo y la relación en cancha con Marcelinho Huertas. "Yo estoy muy bien, adaptado al equipo y a la dinámica y busco aportar cada vez más. Tenemos un buen grupo y me hace sentir muy cómodo. Jugar junto a Marcelinho Huertas me queda cómodo, es un crack".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario