SERVICIO_WHATSAPP
recibimiento cd tenerife

El brillante recibimiento de la afición al CD Tenerife a su llegada a la Isla

Ya duele menos. El CD Tenerife aterrizó este domingo en la Isla con pocas horas de sueño y herido en su orgullo, pero con la certeza de que cuenta con una afición orgullosa y totalmente entregada a pesar de no poder transformar el sueño de ascender a Primera División en realidad. Una abarrotada terminal de llegadas del Aeropuerto Tenerife-Norte fue testigo de la total comunión entre plantilla y aficionados, unidos en el dolor.

aitor sanz los rodeos

Aitor da las gracias a los aficionados congregados en Los Rodeos. | @jacfotografo

EL ABATIMIENTO DE UN CAPITÁN HERIDO 

Suso Santana no pudo aguantar más. En el Aeropuerto de Barajas se vino abajo y tuvo que ser consolado por su familia y aficionados. La viva imagen de la tristeza del tinerfeñismo por haber rozado el cielo con la yema de los dedos.

LA ESPERA MERECIÓ LA PENA

[flagallery gid=93]

Aún restaban casi dos horas para que la expedición blanquiazul tocara tierra, y ya habían aficionados cogiendo el mejor sitio posible para animar a los suyos. Desde las redes sociales hubo un llamamiento que sin duda caló hondo en muchos de los seguidores más fieles, presentes en la cita de hoy en Los Rodeos.

EL CD TENERIFE TOCÓ TIERRA, Y SUBIERON LOS DECIBELIOS

Una vez tocó tierra el vuelo procedente de Madrid cerca de las 14 horas, la afición se vino arriba. Los seguidores siguieron cantando hasta la extenuación.

NO CABÍA UN ALMA

Tal y como se puede comprobar en el vídeo en directo de ElDorsal.com emitido por Facebook, la plantilla fue recibida con aplausos y cánticos que a buen seguro habrán reconfortado a unos jugadores cuyos gestos transmitían mucha tristeza, tras quedarse a las puertas del ascenso. Los Rodeos era un clamor: "oé, oé, a Primera volveremos, oé, oé".

Los aficionados más pequeños no fallaron a la cita para animar a su equipo. | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario