Brian Martín, y una tarde inolvidable en el Santiago Bernabéu
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Brian Martín, y una tarde inolvidable en el Santiago Bernabéu

El jugador del CD Tenerife cedido en la UD Melilla disfrutó de minutos ante todo un Real Madrid

Por -

FOTO: UD Melilla

La UD Melilla cayó goleada en el Santiago Bernabéu, ante un hambriento Real Madrid (6-1). Pero el resultado es lo de menos para los jugadores azulones, entre los que se encontraba el tinerfeño Brian Martín, quien pudo disputar la última media hora en el templo blanco, e incluso gozó de dos ocasiones para batir a Keylor Navas. En la primera de ellas el portero ‘tico’ tuvo que emplearse a fondo para evitar un gol de bella factura.

Es la primera vez que el delantero propiedad del CD Tenerife pisa el césped del estadio madridista. El azar deparó un doble enfrentamiento que el canterano blanquiazul nunca olvidará. Jugó en ambos choques, y pondrá un punto y seguido en su recién iniciada carrera con una gran sonrisa. La UD Melilla lidera el grupo cuarto en Segunda B, y aspira al ascenso a la categoría que ocupa el representativo tinerfeño.

Brian, ante Odriozola en el partido de ida ante el Real Madrid| @laliga

CRISTO, CON LA MIEL EN LOS LABIOS

Otro canterano blanquiazul que figuraba en las quinielas para tener minutos el trámite copero era Cristo González, pero Santiago Solari decidió no concederle el debut esperado en el Santiago Bernabéu, a pesar de ver portería en la ida. Fue citado, y terminó viendo la goleada del primer equipo desde el banquillo, unos días después de anotar su sexto gol con el filial, y un mes después de firmar un tanto inolvidable en Melilla, en el choque de ida de Copa del Rey.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de