Brian Martín y la idea de salir del CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Brian Martín y la idea de salir del CD Tenerife

Alfonso Serrano y el agente del futbolista clarificarán la situación próximamemente

Por -

La idea del delantero del CD Tenerife B Brian Martín es salir de la entidad este verano, según ha informado Radio Club Tenerife. El agente del futbolista y el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano, aclararán la situación en las próximas fechas.

Sorprende que el club no haya incluido al tinerfeño entre los canteranos que realizarán la pretemporada con los mayores a partir del 12 de julio, pero este martes hemos conocido el motivo. Martín, que ha tuvo una notable participación con José Luis Martí en la primera parte del recién finalizado curso, medita la idea de salir del conjunto tinerfeñista este verano y lo más probable será una cesión.

El nuevo agente del delantero y Serrano hablarán en estos días, según el Jefe de Deportes de Radio Club Tenerife, para clarificar la situación y encontrar la solución que más convenga a ambos.


Brian tiene en su haber los 13 partidos disputado con el CD Tenerife durante la campaña 17-18 (seis como titular) entre Liga 1|2|3 y Copa del Rey, además de los dos goles anotados en Copa.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons