El tinerfeño Brian Martín probará suerte en Suecia, Oostersunds en Estocolmo, tras cerrarse la puerta del primer equipo del CD Tenerife | @jacfotografo

Brian Martín, rumbo a Estocolmo

El tinerfeño Brian Martín partía este miércoles desde Madrid hacia Estocolmo (con escala en París) para emprender su nueva etapa en el fútbol sueco.

Brian reveló  cuáles son los planteamientos que le hizo el director deportivo del CD Tenerife, adonde espera volver. "Me dijo que era difícil quedarme en el primer equipo; que podía renovar y quedarme en el filial; o renovar y salir cedido", apuntó. Así pues, las posturas estaban lejanas, por cuanto Martín esperaba "que esta próxima temporada llegase la oportunidad de jugar a nivel profesional con el CD Tenerife".

Se va sin rencor y convencido de que la oferta del Oostersunds es lo mejor que podía pasarle. Así que firma por una temporada con opción a otra; y con la intención de sumar desde ya, pues la campaña en Suecia ya está en curso.

En Radio Club Tenerife de la SER, el isleño destacó el talento de los jugadores salidos de la cantera y constató que a los futbolistas formados en Geneto les cuesta más que les ofrezcan un contrato profesional. "Siempre se ha hablado que lo tienen más fácil los que vienen de fuera".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Rafael
    Publicado el 21:44h, 17 junio Responder

    Pues sí, parece que lo tienen más fácil los de fuera, o que no acertamos a ver los valores de la gente de aquí. Así tenemos a MIérez, o a Nahuel, incomprensiblemente, al menos para mí y por nombrar solo a gente de la delantera que es la zona de Brian.
    Prefiero siempre equivocarme con los de aquí.

Publicar un comentario