El futbolista del CD Tenerife B Brian Martín | @jacfotografo

Brian Martín pide a gritos un sitio en el primer equipo del CD Tenerife

Hay un delantero en el CD Tenerife B que toca con fuerza la puerta del primer equipo. Brian Martín, que ya debutó con los 'mayores' en 2017, ha conseguido hacer 18 goles en una gran temporada a nivel individual. Espera, como mínimo, hacer la pretemporada con el primer equipo. Y se presenta como opción seria para completar el cupo de delanteros para el próximo curso.

En datos que recoge el Diario AS, Brian Martín consiguió todos sus goles esta campaña en tan solo trece partidos promediando una eficacia del 1,38%. La mayor de la categoría. El delantero tinerfeño debutó con el CD Tenerife en tiempo de José Luis Martí. Consiguió ver portería y en aquel momento se vio que estaba preparado para sumar desde la plantilla del primer equipo. Sin embargo, no tuvo más oportunidades.

Salió cedido al Melilla de Segunda División B y en 22 partidos tan solo anotó un gol. Sin sitio hasta ahora en el CD Tenerife y sin oferta que le convenciera de Segunda División B se quedó en el filial de Tercera División. Una cosa ha quedado clara, la categoría que se le queda pequeña. Brian Martín se ha ganado la oportunidad de cumplir aunque sea una temporada con el equipo de Rubén Baraja. ¿Le abrirá la puerta el director deportivo Juan Carlos Cordero?

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario