tenerife b

Brian Martín y Nahuel, reservados para el primer equipo del CD Tenerife

Los canteranos del CD Tenerife Brian Martin y Nahuel no fueron convocados para el partido del pasado domingo entre el filial blanquiazul y la UD Ibarra. En el caso de Brian Martin esta semana era su primera posibilidad de ser utilizado por Mazinho, ya que durante las anteriores jornadas se encontraba en la convocatoria con la primera plantilla, lo que lo imposibilitaba para disputar los partidos con sus compañeros del Tenerife B. Por su parte Nahuel cayó de la convocatoria sorpresivamente, si bien Martí ha contado con él en los entrenamientos del primer equipo y ha formado parte del equipo que se enfrentó al Rayo Vallecano en Copa del Rey, el lateral zurdo ha venido participando como titular en el filial.

La plaga de lesiones que acosa al primer equipo ha obligado a Pep Martí a mirar hacia la cantera y el técnico balear ha decidido reservar a estos dos futbolistas para cubrir en las próximas jornadas las bajas de Camille y Longo en la primera plantilla. El entrenador del filial, Leandro Cabrera “Mazinho” ha mostrado su conformidad con la situación: "la prioridad es la que es. El entrenador del primer equipo lo tiene arriba y lo importante es eso" declaro tras el partido. A Camille y Longo, ahora hay que sumar la baja de Paco Montañés, que ha llegado en muletas este martes a El Mundialito, a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión de tobillo.

El propio técnico balear estuvo presenciando este domingo el CD Tenerife B 0-0 UD Ibarra junto a miembros de su cuerpo técnico y el director deportivo del club, Alfonso Serrano. ¿Estaría Martí buscando solución a las bajas en el filial?

entrenador cd tenerife

José Luis Martí, CD Tenerife, en un partido del filial | @Matlay07

No existen comentarios

Publicar un comentario