Brian Martín, la sensación de la pretemporada del CD Tenerife

Brian Martín, la sensación de la pretemporada del CD Tenerife

El canterano ha marcado tres goles en dos partidos

Por -

Delanteros es lo que le falta al CD Tenerife por fichar en el mercado veraniego y, mientras cierra las negociaciones oportunas, uno de los canteranos que se encuentra haciendo la pretemporada con el primer equipo, está aprovechando las oportunidades que le ha dado José Luis Martí.

Brian Martín lleva el gol en las venas, en cada jugada de ataque busca el balón para rematarlo y sabe colocarse en el lugar adecuado para que sus compañeros lo vean. Después de una gran segunda vuelta en la campaña 16-17 con el CD Tenerife, el cuerpo técnico blanquiazul decidió darle el premio de trabajar con los mayores durante la preparación y de él dependerá ganarse más oporutnidades en la primera plantilla.

Brian Martín, durante un entrenamiento con el CD Tenerife | @Jacfotografo

De momento suma tres goles, marcando dos contra el CD Marino y uno en El Hierro, por lo que todavía deberá demostrar su valía ante equipos de mayor nivel, como la UD Las Palmas (miércoles, 20:00h). Tanto Brian como Juan Villar y Víctor Casadesús -los jugadores que han jugado en el ataque hasta el momento- han visto puerta, empezando a un gran nivel el curso 17-18. Tres tantos marcó Villar contra la selección de El Hierro y Casadesús uno en cada partido.

Mientras ellos se ganan el puesto y muestran su capacidad goleadora, Alfonso Serrano continúa trabajando en cerrar más incorporaciones. Todavía tiene un mes por delante y confía en fichar a los delanteros que necesita el equipo, los primeros espadas. Pero si no lo consigue, ahí estará Brian Martín, decidido a seguir creciendo con el filial y aportando todo lo que pueda al primer equipo.

Y además...

Simple Share Buttons