Brian Martín, cedido en la UD Melilla / UD Melilla

Brian Martín, el mejor parado de los cedidos del CD Tenerife

Fin de semana intenso en Segunda B y LaLiga 123, con cedidos del CD Tenerife aún en liza. Brian Martín, que disputó el último cuarto de hora con la UD Melilla ante la UD Ibiza de los exblanquiazules Omar Perdomo y Albizua (0-1), disfrutará de unos apasionantes playoffs por el ascenso. El equipo azulón (3º, 72 puntos) se medirá al filial del Villarreal por el camino largo hacia el ascenso, ya que necesitará superar tres rondas para ser equipo de LaLiga 123 (el choque de ida en Castellón).

Por su parte, Carlos Abad repitió en el banquillo de un Córdoba que viene ofreciendo una buena imagen en los últimos partidos, aunque el equipo verdiblanco ya es conocedor de que jugará en Segunda División B el próximo curso. Este fin de semana venció al Nàstic en un trepidante duelo disputado en el Nuevo Arcángel (4-3). El canterano Lavín es quien ocupa la portería cordobesista desde hace varias semanas, y Carlos Abad va camino de cerrar su cesión con 25 partidos disputados, el último en Cádiz el pasado mes de marzo (1-1).

Nahuel González, el tercero en discordia. El lateral tinerfeño no ha podido poner fin a su etapa en el Real Murcia con éxito, aquejado de una lesión muscular que le impidió ser de la partida en el último tramo de competición. El equipo pimentonero perdió 2-0 ante el Sevilla Atlético y despide la temporada undécimo, con 48 puntos.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario