Braulio de León dimite como entrenador del AD Añaza

La UD Las Zocas continúa como líder indiscutible de la Preferente tinerfeña, a pesar de que en esta sexta
jornada cedió sus primeros puntos en el derbi de San Miguel. El conjunto de David Alonso mantiene una mínima ventaja sobre el Glassydur Icodense y el Atlético Victoria, que se mantienen a la caza del primer equipo del
Juanito Marrero. El Guancha continúa sin puntuar en un fin de semana marcado por la dimisión del Braulio de León como entrenador del Añaza.

El derbi del municipio de San Miguel terminó en tablas (1-1). El cuadro de Juan Carlos Gutiérrez se adelantó en el Juanito Marrero por mediación de Luther. Los rojillos igualaron la contienda por mediación de Aday.
Los futbolistas de David Alonso siguen aventajando en dos puntos al Glassydur Icodense, que doblegó en El Molino al Atlético San Juan (2-1), con un doblete de Enma. Christian, para los verdiblancos, puso la emoción hasta el pitido final.

Por su parte, el Atlético Victoria se aproxima a los puestos de privilegio al vencer con holgura al filial de Marino (3-0). Tomy Correa, Rayco González y Pacha dieron los tres puntos al conjunto de Patricio de Ara. Otro de los equipos enganchados a la zona alta de la tabla, el San Lorenzo, cedió frente a un Águilas, que dio la sorpresa en el recinto aronero (1-2). En el duelo de rivalidad sureña, Castro y Jorge pusieron con ventaja a los pupilos de Juan Miguel Borges, mientras que Karim acortó distancias para los de 'Carli' Perdomo.

El Orotava se coloca entre los cinco primeros al conquistar el recinto de Valle Gran Rey (1-4). La escuadra de Alexis Jerez superó al Parroquia Santos Reyes con un 'hat-trick' de Adán, quien acumula ya siete dianas
en este inicio liguero y un tanto de Fernando. Los villeros están empatados a diez puntos con el Tenerife C, que sufrió su segundo tropiezo de la temporada en La Suerte (2-1). Eric y Darío marcaron para el Cruz Santa, mientras que Mehdi hizo lo propio para los blanquiazules.

El Sauzal sumó su tercer triunfo del curso al vencer, en esta ocasión, al colista Guancha, que continúa sin saber lo que es puntuar en este arranque de la Preferente (3-0). Raúl, Félix e Iván, de penalti,
marcaron para el equipo de Berto Rodríguez. Los norteños se mantienen en la zona tranquila de la tabla, en una misma situación en la que también se encuentra el Añaza, que firmó tablas ante el Puerto Cruz (1-1).
Eduardo puso con ventaja a los portuenses, mientras que Ale Rivero, en el alargue, restableció el empate para los rojinegros. Este pasado domingo, el entrenador del María José Pérez, Braulio de León, comunicó su dimisión y la de su cuerpo técnico por motivos personales.

Por último, el enfrentamiento por alejarse del abismo de la clasificación entre el Atlético Granadilla y el Unión Tejina terminó también en empate (1-1). El Atlético Granadilla inauguró el marcador, al borde del descanso, a través de Erwin. Ya en la segunda mitad, Juanito dio la igualada a los de Toño Dorta.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario