Borja: "Quién me iba a decir a mí que haría la pretemporada con el primer equipo del CD Tenerife"

Una de las gratas noticias en la pretemporada del CD Tenerife. Borja Llarena anotó cuatro de los ocho goles blanquiazules, y por méritos propios sigue contando para Joseba Etxeberria una vez comenzada la competición oficial en Segunda División.

El joven delantero tinerfeño ya sabía lo que era tener minutos en el fútbol profesional. Lo hizo de la mano de José Luis Martí, y esta temporada ya suma dos participaciones, en las dos jornadas que se llevan disputadas. El propio Borja Llarena analizó en sala de prensa  este jueves sus sensaciones como integrante del primer equipo, al menos de forma temporal. Una breve etapa, inolvidable.

Borja Llarena, en la tanda de penaltis del Trofeo Teide | @ivangg_tfe

UNO MÁS EN LA PRIMERA PLANTILLA: “Primero me dieron la gran noticia de que hacía la pretemporada con el primer equipo, y estaba muy ilusionado. Y quién diría que iba a hacer esa pretemporada metiendo cuatro goles; eso es un premio. Creo que estoy aprovechando los minutos que me da el técnico. Físicamente me he visto muy bien, me he integrado, y esa confianza que me dan los jugadores”.

MINUTOS EN LAS DOS JORNADAS DE LIGA: “Hay mucha diferencia por intensidad, por cómo se vive el fútbol. Tengo que aprovechar los minutos que me dé el míster y si me toca bajar al CD Tenerife B, pues mucha ilusión y hacerlo mejor incluso que aquí. Joseba Etxeberria está contento conmigo, por mi trabajo, por mi esfuerzo, no ha hablado en privado, pero está contento tanto él como el cuerpo técnico. Me falta coger experiencia, y me ayuda la veteranía de Suso, Bryan Acosta… Todo eso se va cogiendo con minutos”.

PROGRESIÓN, SIN PAUSA: “Suelo buscar lo mejor de cada atacante y cogerlo, por ejemplo, Suso tiene mucho desborde, y además tenemos muy buena relación, me ayuda en todo lo que puede. Siendo un capitán como es él, me ayuda a coger confianza”.

TENERIFE-DÉPOR, UN DUELO DE PRIMERA: “A ver si tengo la suerte de entrar en la convocatoria, si no pues bajaré al CD Tenerife B con mucha ilusión para tener más minutos. Estos dos partidos fuera del Heliodoro Rodríguez López han sido complicados, los dos puntos son buenos, aunque hay que hacerlos mejores ganando el partido en casa, junto a nuestra afición”.

No existen comentarios

Publicar un comentario