Borja Llarena, la joya de la corona
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Borja Llarena, la joya de la corona

El canterano blanquiazul, que lucha por un puesto en el primer equipo, está dejando muy buenas sensaciones en pretemporada

Por -

Borja Llarena se ha convertido en una de las sensaciones del CD Tenerife en esta pretemporada. Gracias a sus dos dobletes, el conjunto blanquiazul permanece invito en su test de preparación previo al inicio liguero.

El canterano blanquiazul tras comenzar a foguearse en el Cardonal Laguna, se unió a la cadena de filiales del CD Tenerife en la 11/12. Después de seis temporadas, aparte de competir con los equipos de División de Honor Juvenil y Tercera, probó experiencia de entrenar con el plantel profesional.

 

Borja Llarena celebra su doblete con el CD Tenerife | @ivangg_tfe

La recompensa a su buen hacer llegó al ser convocado para la visita al Real Zaragoza y en el antepenúltimo partido de Martí como “míster” del Tenerife, contra el Barcelona B en el Rodríguez López, un 21 de enero de 2018, Llarena sustituyó a Juan Carlos en el minuto 80. Además, cinco meses más tarde fue Etxeberria quien le volvió a dar una oportunidad. En el cierre de la Liga, con el Albacete enfrente, Borja relevó a Villar en el tramo final de un duelo que acabó en empate.

Ahora, Borja no solo ha dejado dos dobletes en esta pretemporada del CD Tenerife, sino la sensación de ser uno más dentro de la plantilla. Llarena no desentona con los mayores, pero la enorme competencia que tiene en su puesto, hace que no tenga hueco dentro del actual plantel.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons