Borja Lasso ya es oficialmente jugador del CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Borja Lasso ya es oficialmente jugador del CD Tenerife

El mediapunta llega en propiedad y firma hasta 2021

Por -

Y llegó el tercero. La nueva dirección deportiva del CD Tenerife ha logrado hacer realidad uno de los grandes deseos de la anterior etapa, firmar a Borja Lasso. El talentoso mediapunta formado en el Sevilla contaba con numerosos pretendientes, pero finalmente se ha decantado por recalar en la Isla, hasta 2021.

El joven jugador se desvincula del Sevilla FC (aunque se guarda derecho de tanteo en futuras ventas) para firmar en propiedad por el representativo, después de estar en un completo segundo plano a las órdenes de Pablo Machín en la presente temporada. El cuarto en llegar será Uros Racic, del filial del Valencia.

Foto | @Laliga

LA SEGUNDA DIVISIÓN, SU COMPETICIÓN

Lasso no ha podido cuajar en la máxima categoría con el equipo hispalense. Solo ha jugado un partido hasta la fecha, el curso pasado ante el Espanyol, y de resto en la categoría de plata con el filial y Osasuna. En la presente campaña sí que ha podido tener minutos en la previa de Europa League y en Copa del Rey.

En este último se pudo ver en la segunda vuelta parte de la versión deseada por la afición blanquiazul y en el Sevilla Atlético (ahora en Segunda B) mostró su carta de presentación ante el fútbol nacional, anotando tres goles y firmando once asistencias en el curso 16-17. Un jugador con buen toque de balón, con un ojo clínico para cada jugada de ataque y no exento de gol. Era el deseadísimo, y ya es del CD Tenerife.

Y además...

1
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
1 Autores de comentarios
abonado Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
abonado
Suscriptor
abonado

3 ya fichados muy bien y despues decian el anterior director tecnico deportivo que el mercado estaba parado y no se moveria hasta que los de primera descartara a jugadores eso siempre en cada mercado de fichajes . ahora se ve el cuento que nos decian para no fichar . este jugador lo queria serrano y nunca lo consiguio y este hombre ni en 2 semanas lo trajo .