El jugador del CD Tenerife Borja Lasso en sala de prensa | @jacfotografo

Borja Lasso: "Nos gustaría saber si va a continuar Sesé Rivero como entrenador del CD Tenerife"

El jugador del CD Tenerife Borja Lasso compareció en sala de prensa para analizar la victoria ante el SPorting de Gijón y la previa del próximo partido, este sábado ante la UD Almería entrenada por el exfutbolista Guti.

"Estamos bien, lo importante es ganar después de varias semanas. Conseguir la victoria siempre ayuda. Llevábamos semanas mereciendo ganar pero no se daba la pizca de suerte. Ante el Sporting de Gijón con el penalti y la expulsión se nos puso de cara", explicó el centrocampista que añadió "el penalti y la expulsión nos hizo estar más cómodos y a ellos les costaba llegar a robar balones. Con el dos a cero, gracias al golazo de Dani Gómez, lo vieron más lejos ellos y se rindieron".

Sobre la marcha de López Garai, "creo que estaba haciendo un gran trabajo y nosotros y gran fútbol. Creo que nos merecimos algunos puntos más. El club decidió el cambio de entrenador y ahora hay que estar con el nuevo y ayudarle para seguir ganando partidos. Nos gustaría saber si va a continuar Sesé Rivero o va a venir otro nuevo, pero son cosas del club".

"El equipo está con ganas y ahora podemos enlazar dos partidos seguidos con seis puntos. Queremos darle una alegría a la afición y qué mejor que ante un rival como la UD Almería. Viene de ganar, viene fuerte", concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario