borja lasso cd tenerife

Borja Lasso no evoluciona y se complica su futuro en el CD Tenerife

El futbolista del CD Tenerife, Borja Lasso, no mejora de su grave lesión que arrastra ya casi dos años y su futuro en el CD Tenerife pende de un hilo, según analizó el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero.

"La recuperación de Borja Lasso no ha ido por los cauces que esperábamos y no se encuentra bien", reconoció Juan Carlos Cordero. Además, el director deportivo añadió que el futbolista "quiere que lo evalúen médicos de la Península y ha pedido tiempo para ver qué quiere hacer, cómo se encuentra y mejora".

En este sentido, Juan Carlos Cordero confesó que Borja Lasso le transmitió "que no ha evolucionado y no se encuentra bien". El problema actual, reconoce, es que "esa tibia no evoluciona como esperaba". Además, añade el jefe deportivo del CD Tenerife, "el mes y pico con el fisio no ha avanzado".

Ante esta situación Juan Carlos Cordero empieza a valorar una salida del club de Borja Lasso. "Hay que esperar una o dos semanas a que el jugador hable con el CD Tenerife y ver qué acuerdo hay, si quiere volver a probarse… Desde el club son todo ayudas y estamos a su disposición".

Entre tanto, y contando con una posible baja de nómina de Lasso o un nuevo periodo de alargue de su recuperación, Juan Carlos Cordero ya ha ido sondeando el mercado. "La  situación de Borja Lasso se puede pensar que igual haya dudas sobre él por el tema de Álex Corredera, que puede jugar allí, el tema de Elady, que puede jugar ahí... Ya estábamos especulando con el tema de Borja".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario