SERVICIO_WHATSAPP
El jugador del CD Tenerife Borja Lasso / @jacfotografo

Borja Lasso: "El Heliodoro es especial, se vio contra el Osasuna"

Es el enganche del equipo, el 'plus' de calidad, el último pase y la tranquilidad con el balón. Borja Lasso llegó en el mercado invernal al CD Tenerife y desde el primer momento se ganó un sitio en el once titular de José Luis Oltra. El jugador que creció en el Sevilla FC y que quiere llevar al equipo tinerfeñista a Primera Divsión se pasa por ElDorsal.com para analizar la actualidad de su equipo antes de visitar al Albacete este sábado.

"Nosotros siempre planteamos los partidos para llevar la iniciativa, nos puede salir mejor o peor. Queremos tener el balón y crear oportunidades aunque el rival también juega y en LaLiga123 los equipos son muy igualados. Planteamos el partido en Albacete para llevarnos los tres puntos. El ser protagonistas con el balón se adapta a mis características y sabía que iba a ser así aquí en el CD Tenerife y con José Luis Oltra como entrenador. Yo trato de dar lo máximo para ayudar al equipo", explica el jugador sevillano.

tenerife nástic

Luis Pérez, CD Tenerife, le saca brillo a la bota de su compañero Borja Lasso | @Jacfotografo

El futbolista blanquiazul confía en hacer un buen partido en un estadio donde no ha ganado nadie en liga en lo que va de curso, acercarse a la versión que se vio en Alcorcón en la segunda parte y llevarse la victoria.

"Cada partido es un mundo y se está dando la circunstancia que tenemos una mala dinámica fuera. Es importante ponerse por delante en el marcador que nos de ese pelín de confianza. Si mejoramos pequeñas cosas seremos capaces de competir en Albacete y tener la posibilidad de ganar".

Borja Lasso en el CD Tenerife-Nàstic | @jacfotografo

A su llegada, por haber crecido en el Sevilla FC y jugar en la mediapunta, a más de uno se le vino a la cabeza la figura del exblanquiazul Alejandro Alfaro. Borja Lasso guarda muy buen recuerdo de su etapa en el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán. "Desde pequeño fui aficionado del club, escalé categorías, pude jugar en el primer equipo y siempre será una parte importante de mi. Me marcó y me ayudó mucho Banega, siempre lo he admirado y tuve la suerte de conocerlo personalmente, lo considero un amigo porque me ayudó mucho", afirma Lasso.

El futbolista se siente cómodo en el club, está en Tenerife para quedarse las próximas temporadas y hay algo que le ha enamorado. El Heliodoro Rodríguez López. "A la afición hay que agradecerle mucho y tenemos que darle muchas victorias. Es un estadio especial, tiene algo diferente y contra el Osasuna se demostró. Aprieta y lo siento, es una gozada jugar aquí", concluyó.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario