El futbolista del CD Tenerife Borja Lasso en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Borja Lasso de vuelta al césped del CD Tenerife

El mediapunta del conjunto blanquiazul, Borja Lasso, ha regresado a Tenerife para llevar a cabo la última fase de la recuperación de la grave lesión que sufrió en diciembre de 2019. La semana pasada, Luis Miguel Ramis pronosticó en rueda de prensa que tenía la sensación de que el número ocho del CD Tenerife regresaría esta semana y así fue.

El 14 de diciembre de 2019, Borja Lasso sufrió una dura entrada del jugador de AD Alcorcón Sergei Myakushko. Consecuencia de ello fue la fractura en el tobillo izquierdo tipo C, con afectación de la sindesmosis. Un año después, el mediapunta se vio obligado a pasar de nuevo por el quirófano ya que presentaba secuelas. Tras más de 15 meses de caer lesionado, el futbolista realizó ayer miércoles trabajos específicos en el gimnasio, después de reencontrarse con sus compañeros sobre el césped de El Mundialito.

No obstante, el sevillano renovó en enero su contrato con el CD Tenerife hasta 2022. Ahora toca esperar su pronta recuperación, antes de incorporarse al entrenamiento junto al resto de la plantilla.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario