Borja Lasso llega al CD Tenerife / @jacfotografo

Borja Lasso cuenta cómo ha sido su adaptación al CD Tenerife

CAJA_SIETE

“El mejor equipo que he visto jugar ha sido el FC Barcelona de Guardiola”. Vienen esta afirmación del jugador del CD Tenerife Borja Lasso no sorprende. El futbolista que llegó en el mercado de invierno a la isla se ha convertido en titular indiscutible en las alineaciones de José Luis Oltra. El mediapunta explica su adaptación al club tinerfeñista para ElDorsal.com.

“Sabía que si venía al CD Tenerife y además con Oltra como entrenador la forma de jugar me iba a beneficiar por mis cualidades. Desde el primer momento ha estado muy bien todo. Los compañeros han sido fenomenales, el cuerpo técnico muy bien y la afición me ha acogido muy bien también. Estoy muy contento de haber elegido venir aquí y solo falta sumar victorias seguidas, creo que nos merecemos estar más arriba”, explica Borja Lasso.

El jugador del CD Tenerife Borja Lasso / @jacfotografo

El jugador del CD Tenerife Borja Lasso / @jacfotografo
El futbolista también hizo referencia a la pasión que se vive en la isla por el CD Tenerife. “Estoy en uno de los grandes equipos de la categoría. Aquí hay presión pero como en el resto de los equipos. Hay que hacer las cosas bien, el sitio que se merece este club no es Segunda”, concluyó.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario