El jugador del CD Tenerife Borja Lasso | @jacfotografo

Borja Lasso: "Cada vez me siento mejor de mi lesión y el siguiente paso será correr"

El jugador del CD Tenerife Borja Lasso fue entrevistado en las redes sociales del conjunto blanquiazul. El andaluz, que sigue en fase de su recuperación de su grave lesión, comentó sobre la difícil situación que está viviendo España con respecto al coronavirus además de la actualidad y futuro del equipo chicharrero.

"Aquí en casa, haciendo caso a lo que dice el Gobierno e intentando que la situación se arregle lo antes posible. La gente sale lo más mínimo, para salir a trabajar, los servicios mínimos", explica Borja Lasso sobre cómo se vive en Sevilla el confinamiento. Además, comenta que "me monté en casa un gimnasio, a través de una empresa de Sevilla conseguí bastante material y lo puse aquí en casa. Todos los días trabajo siguiendo la rehabilitación, poco a poco haciendo más cosas y cada vez me siento mejor".

Sobre su recuperación, Borja Lasso dijo que "los primeros meses fueron más complicados porque la cicatriz de la herida no terminaba de cerrar, pero ahora está casi perfecto. Ya cada vez puedo hacer ejercicios más complejos, ando perfecto, dejé las muletas hace tres semanas. El siguiente paso será empezar a correr, para poder incorporarme con los compañeros. A ver si vuelvo a jugar, esperemos que sí porque será señal de que todo está arreglado. Por mi parte no va a faltar, estamos trabando al máximo para ello".

Por último, no quiso olvidarse de los sanitarios, policías y demás trabajadores. "Es para quitarse el sombrero con esas personas que hacen tanto por todos nosotros. En la rutina no se les valora tanto, pero la gente se está dando cuenta de la gran labor que tienen. Desde aquí mandarle un apoyo, un aplauso y muchísimas gracias".

La entrevista a Borja Lasso

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario