Borja Lasso, autocrítico: “El CD Tenerife no estuvo bien, yo el primero”

CORAZON_DE_ESCAMAS

El CD Tenerife necesita ganar, o ganar en Alcorcón. Sin contar con el triunfo de Reus, no sabe lo que es sumar tres puntos lejos del Heliodoro, y la visita al Municipal de Santo Domingo se antoja crucial. Para ello, cada uno de las piezas blanquiazules deberán estar a la altura, y no cuajar un mediocre papel como sucedió el pasado domingo, ante el CD Numancia.

Uno de los nombres propios que debe dar un paso adelante es el de Borja Lasso. El talentoso mediapunta blanquiazul llegó a la Isla el pasado mes de enero, irrumpió de forma brillante, pero su rendimiento ha ido decreciendo. Un bagaje que analizó al detalle y con autocrítica en Radio El Día.

tenerife córdoba

Borja Lasso, CD Tenerife, pasa el balón ‘mirando al tendido’ | @Jacfotografo

“No estuvimos al nivel que teníamos que estar, yo el primero. Estamos trabajando fuerte para la batalla de Alcorcón, habrá que hacer un gran partido para ganar”, adujo el jugador andaluz. “El fútbol es así, ahora estamos donde estamos y no queda otra que luchar por salir de ahí abajo”. Y coincidiendo con un mal bache, la ya famosa foto de carnavales para ‘desconectar’ y unir, que casi se le ha vuelto en contra del grupo blanquiazul. “Descansamos domingo y martes, entrenamos muy bien y realizamos actividades como grupo, que vienen muy bien. La cena que tuvimos el lunes de carnaval fue estupenda para la unidad del grupo y no sólo lo pasamos bien sino que demostramos lo buen grupo que somos. Para mí, esa cena fue lo más importante de esa semana sin jugar”.

Por otro lado, y en relación a la delicada situación de Oltra en concreto, no quiere oír hablar de un posible cese. Fue valedor de su llegada en invierno, y comienza a estar cuestionado.  “No pensamos en un posible cambio de entrenador. Es una figura importante para que yo haya venido al CD Tenerife, y lo que deseo es que siga con nosotros”, apostilló.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLANTICOHOY
No existen comentarios.

Publicar un comentario.