Borja, la nota positiva del CD Tenerife – FC Barcelona B
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Borja, la nota positiva del CD Tenerife – FC Barcelona B

El jugador del Juvenil A debutó con el primer equipo blanquiazul ante los blaugranas

Por -

Poco o nada positivo se puede sacar del encuentro que midió al CD Tenerife frente al FC Barcelona B en el Heliodoro Rodríguez López y, sin duda, el mejor aspecto fue el debut de un canterano blanquiazul. José Luis Martí dio entrada a Borja para intentar remontar, pero el atacante no pudo mostrar sus cualidades.

No fue el mejor escenario, con tres goles en contra y un equipo sin dar muestras de poder igualar al filial blaugrana, el jugador del Juvenil A saltó al césped con ilusión, deseando que no fuese la única vez. Borja solo tocó el balón en una ocasión, recortando y realizando un centro que se quedó corto, pero los que lo siguen saben que tiene gol y mucho.

Titular indiscutible con el CD Tenerife de la División de Honor Juvenil, el canterano acumula 16 goles a mitad de temporada y todos hablan de que puede ser la siguiente perla blanquiazul en salir de la cadena de filiales. Habrá que darle tiempo y tener paciencia, pero ya ha dado el primer paso, debutar con la elástica del primer equipo.

tenerife barça b
Borja, el día de su debut con el primer equipo del CD Tenerife | @Jacfotografo

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de