El técnico de la SD Ponferradina, Bolo, en el Heliodoro | @jacfotografo

Bolo: "El CD Tenerife es un buen equipo que sabe leer los partidos"

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, destacó la igualdad en el encuentro entre el CD Tenerife y su equipo en la primera parte y el daño que les hizo el primer gol de Elady Zorrilla. Además, tuvo buenas palabras para el equipo de Ramis.

"El CD Tenerife es un buen equipo. No hemos hecho la segunda parte como la primera y nos vamos con una derrota. En la segunda parte no hemos sabido jugar el partido, nos ha hecho mucho daño gol. Son un equipo con experiencia, que se juntan y saben leer los partidos. No hemos conseguido crear peligro.", afirmó.

Sobre su equipo indicó que está "muy contento con el primer tiempo de la SD Ponferradina. Nos pesa mucho el gol, pero el equipo debe seguir a lo mismo y no hemos estado fluidos, ni teniendo oportunidades. Tenemos que coger la primera parte para saber qué hacer, y en la segunda, qué no hacer."

"Hoy estaremos tristes. Mañana sale el sol y en el fútbol, muchas veces pierdes. Hay que volver a entrenar con la misma alegría. Es precioso que la afición vuelva a los estadios. Al igual que en el Toralín o en Ipurúa, la afición ha apretado. Tenemos que trabajar también con estos factores de que el público apriete. Ojalá, cada vez más, pueda entrar más gente en los campos", afirmó sobre el Heliodoro.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario