cantera cd tenerife

Bolaños sigue contando con la confianza de Martí

El jugador grancanario del CD Tenerife, Roberto Bolaños, sigue contando con la confianza de José Luis Martí y ha vuelto a entrar en la convocatoria previa de 19 futbolistas para medirse al Levante UD este sábado (19:00h), en la decimoséptima jornada de la Liga 1|2|3, en el Ciudad de Valencia.

Después de debutar en el Anxo Carro, frente al CD Lugo, disputando los últimos minutos de una gran victoria blanquiazul, Bolaños también fue convocado la semana pasada para el choque ante la SD Huesca, un partido que acabó en empate a uno y donde no pudo disfrutar de minutos. Ahora, después de una semana corta de entrenamientos –el CD Tenerife solo ha entrenado martes, miércoles y jueves en la Isla-, el grancanario espera volver a tener una oportunidad en la Comunidad Valenciana.

Además del mediocentro, han viajado 18 jugadores más, como es habitual cada vez que el equipo tinerfeño entrena en la Península antes de una nueva jornada de liga, por lo que Martí deberá realizar un descarte antes de jugar contra el líder de la competición, el Levante UD. Quien se ha quedado fuera, por segunda semana consecutiva, ha sido Álex García, futbolista que contaba con la confianza del entrenador, pero la ha ido perdiendo a medida que su aportación ha ido disminuyendo. Así, la convocatoria queda formada por:

Porteros: Dani Hernández y Falcón

Defensas: Germán, Camille, Alberto, Iñaki, Carlos Ruiz, Cámara y Jorge

Centrocampistas: Vitolo, Omar, Suso, Crosas, Aitor Sanz, Aarón y Bolaños

Delanteros: Amath, Cristo y Jouini

Germán y Bolaños, a priori, serán los jugadores que cuenten con más papeletas para quedarse en la grada, a juzgar por las últimas decisiones del entrenador del CD Tenerife. El gaditano fue el descarte de la pasada semana en el Heliodoro, mientras que Bolaños, a pesar de haber entrado en las últimas dos convocatoria, podría ser el descartado, ya que Alberto -en un momento dado- puede desempeñar las funciones de mediocentro.

No existen comentarios

Publicar un comentario