Bryan durante un entrenamiento con Honduras | @DiarioLaPrensa

El blanquiazul Bryan Acosta estuvo cerca de la muerte con cuatro años

El recién fichado por el CD Tenerife nació 'pegado a una pelota de fútbol'. Su vida era el fútbol, desde el principio del día hasta el final. Su sueño era jugar en un equipo de los grandes de su país pero no tuvo fácil el camino. Según informa el diario Diez de Honduras, el futbolista que actualmente tiene 23 años de edad fue rechazado por Vida y Victoria y encontró sitio más tarde en el Reservas de Real España hasta que en 2013 consiguió debutar.

fútbol honduras

Bryan Acosta, jugador del Real España de Honduras. | Diario Diez

REVÉS FAMILIAR

El padre del nuevo jugador del CD Tenerife es ciego debido a un episodio en el que fue asaltado el día del debut como profesional de Bryan. El asaltante le disparó en la cabeza al padre del futbolista con el fin de robarle el teléfono móvil. Desde entonces, Bryan siempre está muy atento a su padre, su tratamiento, siempre están en conversación.

EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL

Bryan Acosta estuvo muy cerca de la muerte. Fue cuando el centrocampista tenía tan solo cuatro años de edad, en el año 2000. Su familia intentó entrar ilegalmente a Estados Unidos en un contenedor que a su paso por México se cargó demasiado de personas y comenzaron varios a desmayarse en una situación muy delicada por la falta de oxígeno. La policía tuvo que abrir un hueco en el techo para poder rescatarlos del doloroso episodio.

No existen comentarios

Publicar un comentario