Miguel Concepción Junta de Accionistas CD Tenerife Jorge MartínezJorge Martínez
Miguel Concepción en Junta de Accionistas del CD Tenerife | @jacfotografo

Bienvenidos al Club Político Tenerife

En una ocasión pude preguntarle a César Gómez, exfutbolista y leyenda del CD Tenerife, "¿echas de menos gente del mundo del fútbol en el club tinerfeñista?". El que fuera central blanquiazul no quiso entrar mucho en el tema, pero sí dejó claro una cosa. El CD Tenerife tiene un máximo accionista, Miguel Concepción, y es él el que coloca a los empleados.

Tras la condena a Miguel Concepción por estafa en una de sus empresas, su camino en el CD Tenerife como presidente está condenado a acabar. Pese a que aficionados y peñas pidan su dimisión, el máximo accionista se irá el último día que la ley se lo permita. Mientras, la imagen del club, a nivel nacional, se ensucia día a día.

Miguel Concepción ha utilizado el CD Tenerife para pagar favores y lo seguirá haciendo. Mientras que algunos, yo mismo, quiere un CD Tenerife encabezado por gente del mundo del fútbol, que se haya puesto el escudo del representativo en el pecho y haya tocado con sus pies el césped del Heliodoro Rodríguez López, el empresario palmero seguirá dando puestos a políticos y políticas. "Los favores se pagan", llegaron a decir en la tertulia de Mírame TV este martes. Pedro Rodríguez Zaragoza o Milagro Luis Brito, y ahora Paulino Rivero se prepara para ocupar el sillón de la presidencia.

Mientras, algunos aficionados renuevan su abono, por falta de conocimiento o inteligencia. Es decir, dan parte de su dinero a una empresa que está gobernada por una persona condenada por estafa. Cada uno elige su personaje con sus actos: cómplice o denunciante.

Lo deportivo, y eso que el CD Tenerife está en una situación muy delicada, en la zona baja de la clasificación de LaLiga SmartBank, no interesa en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López. Los resultados del representativo se utilizaran durante los próximos meses para desviar la atención. Bienvenidos al Club Político Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • jaiver
    Publicado el 11:22h, 07 noviembre Responder

    Miguel Concepción se le condenará o no por estafa en una de sus empresas privadas, porque la sentencia aún creo que no es firme, pero cuando existía Islas Airways, había competencia con Binter en precios para volar entre islas. Sin embargo ahora Binter monopoliza los precios, entonces quién estafa ahora a los Canarios? Eso sí que es una verdadera estafa, pero a un pueblo inculto, eso no le interesa...

Publicar un comentario