amath

El Betis puja fuerte por Amath Ndiaye

Una de las joyas más codiciadas del mercado de fichajes veraniego es Amath Ndiaye. Cada vez son más los clubes pujantes por hacerse con sus servicios, dado el gran rendimiento que dio en su estreno en el fútbol profesional. Onda Cero Sevilla sitúa al veloz atacante como posible refuerzo del Real Betis.

liga 123

Amath celebra un tanto ante el Girona. | @Jacfotografo

UNO MÁS PARA ‘CHOLO’ SIMEONE

El jugador senegalés es jugador el Atlético de Madrid a todos los efectos, dado que aún cuenta con contrato hasta 2019, pero le están saliendo ‘novias’ de Primera División que podrían provocar un cambio de aires, al menos de forma temporal. Al consabido interés del Espanyol se ha unido el del Betis del ex de la UD Las Palmas Quique Setién, amante del fútbol combinativo y vertical, aunqu

VOLVER A LA ISLA, UNA QUIMERA

Amath no volverá a ser jugador del CD Tenerife, y la oferta verdiblanca parece ser la que más seduce al jugador. Además, la prohibición de inscribir jugadores del Atlético de Madrid puede influir en la decisión final de Simeone, quien podría mantenerlo en la primera plantilla al menos, hasta que se abra el mercado de invierno.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.