Berta Méndez, cuarto fichaje de la UDG Tenerife

La UDG Tenerife ha confirmado la incorporación de su cuarto fichaje para la temporada 2021-2022. Se trata de Berta Méndez, centrocampista procedente del Real Unión Tacuense.

Así, Berta Méndez afronta su segunda temporada en Canarias. “Desde el primer día me enamoré de la isla, me siento muy a gusto aquí y estoy como en casa. Además, es un reconocimiento al trabajo esta oportunidad con la UDG Tenerife, me sentí muy emocionada cuando el club se interesó por mi” afirmó la jugadora.

Con 21 años de edad, Berta Méndez seguirá creciendo a nivel futbolístico en la UDG Tenerife. Con experiencias previas en la cantera del Atlético de Madrid y las dos últimas temporadas en el Real Unión Tacuense, da un salto en su carrera en busca de hacerse un hueco en la Primera Iberdrola.

Berta Méndez, con una amplia experiencia en la liga Reto Iberdrola, cree que podrá aportar bastante al equipo “Me considero una jugadora que ayuda mucho en el campo, además puedo aportar experiencia en la categoría, trabajo, visión de juego, compromiso y seguridad”. A nivel personal sus objetivos son claros “Quiero seguir creciendo, aprendiendo y dando el 100% para ayudar al equipo y tener posibilidades de debutar en Primera Iberdrola, que es mi sueño” finalizó.

No existen comentarios

Publicar un comentario