El jugador del CD Tenerife Bermejo / @jacfotografo

Bermejo: "Queremos hacer un fútbol como la isla, alegre"

Bermejo fue el primer refuerzo del CD Tenerife en llegar en el mercado de verano al equipo tinerfeñista y con el paso de las semanas se ha ganado la confianza de López Garai, hasta el punto de ser titular en el derbi canario ante la UD Las Palmas. Jugó no en el triángulo de la medular sino ocupando la banda izquierda. "Yo estoy para lo que me necesite el mister, no se si jugaré más en la banda o por dentro. Me puedo adaptar en muchas posiciones y tengo que dar lo mejor de mí. Ante la UD Las Palmas me sentí bien, la afición nos ayudó mucho y la verdad que me lo hicieron muy fácil", declara el jugador blanquiazul en una entrevista para ElDorsal.com.

Sobre el derbi canario, Bermejo cree que el CD Tenerife hizo un buen partido pero se muestra ambicioso. "Nunca me voy contento con un empate, siempre quiero conseguir los tres puntos. Cuando nos quedamos con diez sí que es mejor sacar un punto que nada".

Ambicioso y sin vértigo, el centrocampista no siente la presión de jugar en un equipo como el CD Tenerife y en una categoría como LaLiga SmartBank, nueva para él. "Me siento bien, los compañeros y los capitanes me están ayudando y me siento querido. Sobre la categoría, fútbol es fútbol, ya sea en Primera, Segunda o Segunda B y me estoy sintiendo bastante bien", explica.

"Los goles es una cuestión de rachas, tenemos gran capacidad goleadora y contra el CD Numancia se vio que hicimos tres goles. Los goles llegarán. A mí mismo me exijo marcar. Ante el Albacete tenemos claro que hay que partir de mantener la portería a cero. Intentaremos limitar sus ocasiones de gol y nosotros al revés. Me siento identificado con la idea que propone el mister, es un sistema de juego que necesita tiempo porque tenemos mucha gente nueva. Queremos hacer un fútbol como lo que es la isla, alegre", concluye Bermejo.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario