El jugador del CD Tenerife Álex Bermejo | @jacfotografo

Bermejo: "No hay que sacar las cosas de contexto, al CD Tenerife le queda Liga"

El jugador del CD Tenerife Álex Bermejo compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López tras el entrenamiento para valorar la situación del equipo tinerfeñista y analizar el próximo partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a LaLiga SmartBank.

"Después de una derrota acabas jodido. Hemos hablado de cosas que se pueden mejorar, no hay que sacar las cosas de contexto. Hemos hecho grandes partidos, está claro que estos dos últimos no han sido como esperábamos pero LaLiga SmartBank no para", declaró el futbolista.

Sobre los malos resultados en casa, "se nos han puesto por delante y se nos han cerrado atrás. Cada partido es un mundo, hay que ir a ganar todos y hay que adaptarse a las circunstancias del juego. Lo que queremos es jugar cuanto antes, nos ha tocado el viernes así que muy bien".

"El Rayo Vallecano es un gran equipo, hemos trabajado donde podemos hacerle daño y poco a poco vamos a coger las ideas que está mostrando el mister. No pensamos más allá del partido de Vallecas", concluyó.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario