Benchara, UDG Tenerife DKV: "Espero que cuando todo acabe sigamos en buena dinámica"

La jugadora del UDG Tenerife DKV. Benchara, tiene claro que "la intención es terminar la competición jugando y para ello se continúa preparando físicamente". La delantera del filial blanquiazul también se ha visto afectado por la crisis sanitaria en la liga Reto Iberdrola. Durante los últimos partidos, las guerreritas le plantaron cara a rivales importantes como el Santa Teresa o Málaga CF.

La jugadora de la UDG Tenerife DKV completó un último tramo de competición muy bueno, donde consiguió adaptarse a la categoría y anotar seis goles de suma importancia para las victorias logradas ante UD Tacuense y Santa Teresa ambos por la mínima.

Este parón provocado por el Coronavirus llegó en el mejor momento de la temporada para la futbolista sureña, que comentó como está llevando la situación: “A nivel mental se lleva mal, se hace muy difícil, esperemos que esto se solucione lo antes posible por el bien de todos. Lo que más me está costando es no ir a entrenar y obviamente el no poder salir ni a la calle”.

A pesar del confinamiento, parte de las jugadoras del filial blanquiazul no pierden la forma física: “Al no afectarnos el ERTE a la mayoría de las chicas del filial, seguimos con nuestro plan de trabajo estipulado por las preparadoras y dos veces en semana hacemos videoconferencia”, explicó Benchara.

Aún con muchas incógnitas sobre la prolongación del confinamiento y la vuelta a los terrenos de juegos, la guerrerita tiene claras sus intenciones: "Yo lo que quiero es jugar para terminar la temporada, aunque la vuelta no será
fácil después de tantas semanas sin actividad. Creo que el parón afectará a todos equipos por igual, pero esperemos que nosotras sigamos en la misma dinámica positiva”, concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario