CANAUTO
españa montenegro

Beirán, Vázquez y San Miguel vuelven a Tenerife tras dos victorias con España

Concluye la participación de los tres jugadores de Iberostar Tenerife con España en los dos partidos de clasificación para el Mundial 2019. Fran Vázquez, Javier Beirán y Rodrigo San Miguel han tenido destacadas actuaciones ante Bielorrusia y Montenegro y, ahora, vuelven a centrarse en su equipo.

El capitán se la selección, Fran Vázquez, fue el canarista con más protagonismo en el pabellón Príncipe Felipe. Ante 9.000 espectadores jugó 21 minutos y aportó 10 de los 79 puntos que consiguió España, por 67 de los montenegrinos. El pívot aurinegro, además, capturó dos rebotes y repartió 3 asistencias.

españa montenegro

Javier Beirán defiende a un jugador de Montenegro | @baloncestofeb

Beirán, por su parte, estuvo 16 minutos sobre la cancha, anotando tan solo dos puntos, pero destacando en la faceta reboteadora, con seis, mientras que tres fueron sus asistencias. San Miguel estuvo el mismo tiempo en el parqué, firmó tres puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Los tres jugadores de Iberostar Tenerife tuvieron una actuación más destacada en Bielorrusia, pero en Zaragoza volvieron a ser importantes para Sergio Scariolo.

No existen comentarios

Publicar un comentario