Beirán: "Tengo que estar preparado para algún insulto y malas palabras"

Javier Beirán inicia una nueva e ilusionante etapa en la élite del baloncesto. Lo hará en el rival más acérrimo del Iberostar Tenerife, el 'Granca', al que ya perteneció años atrás. En una entrevista concedida a El Mundo el alero internacional valora lo que puede encontrarse en próximos derbis, y el trato que espera recibir en Tenerife tras su salida del club canarista.

"Cada vez hay más rivalidad entre ambos equipos, porque los dos han crecido mucho y se han igualado. Para algún insulto o mala palabra tendré que estar preparado, aunque me tienen cariño en Tenerife y yo también a ellos", afirma con sinceridad el jugador madrileño, concentrado estos días con la selección española antes de disputar el Mundial de China.

El exaurinegro también reconoce que "tenía ofertas en la península, pero era un reto para mí volver a Gran Canaria, aunque vengan de un año malo tras jugar por primera vez Euroliga. No jugar en Europa me servirá para trabajar más. Y el reto personal y colectivo de volver a situar al equipo donde ha estado en los últimos años".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario