cb canarias

Beirán: “Se puede pensar que hubo relajación, pero Ventspils fue mucho mejor que nosotros”

Una vez sufrida la segunda derrota de la temporada en la Basketball Champions League, el jugador de Iberostar Tenerife Javier Beirán analizó los motivos y avisó del importante encuentro que juegan el sábado (18:00 h.c.) ante Unicaja Málaga.

ANÁLISIS: “Creo que han jugado muy bien y nosotros no sabíamos cómo defenderles, nos pasó también en el partido de ida. Empezamos con un plan y nos los castigaron anotando triples en los últimos segundos. En ataque tampoco tuvimos frescura y lo hemos notado, sobre todo en el ritmo de juego”.

Beirán, ante el Ventspils | @jacfotografo

DESESPERACIÓN: “No estamos desesperados porque no tenemos la necesidad de ganar sí o sí por algo, pero queremos seguir arriba y la derrota nos complica el grupo teniendo que hacer visitar complicadas”.

ARBITRAJE: “En la Champions no nos puede sorprender el arbitraje ni servir como excusa, es verdad que dejan usar más el cuerpo y las manos, pero ya este equipo nos había ganado y, aunque empezamos bien, no hemos sido capaces de seguir al mismo nivel en los otrOs tres cuartos”.

¿HUBO RELAJACIÓN? “A priori se puede pensar, pero no creo que hayamos estado relajados, queríamos devolverle el habernos ganado en la primera vuelta y han jugado mucho mejor que nosotros”.

PRÓXIMO PARTIDO DE LIGA ENDESA: “Nos jugamos entrar entre los 8 primeros ante un rival muy directo (Unicaja Málaga). Jugamos en casa y debemos reaccionar ante un equipo que nos ha costado en los últimos años”.

NIVEL INDIVIDUAL: “Poco a poco voy mejor, queriendo jugar más y aportar al equipo. Creo que en nada estaré al 100%”.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.