SERVICIO_WHATSAPP

Beirán: "Intento ayudar a los nuevos para que se adapten los antes posible"

A menos de un mes para que dé comienzo la ACB, el Iberostar Tenerife continúa con su pretemporada. En la mañana de hoy, el alero aurinegro, Javier Beirán, comparecía ante los medios de comunicación. El internacional español valoró cómo se está desarrollando la pretemporada, sus sensaciones en este inicio de campaña y su reciente llamada con el combinado nacional.

Desarrollo de la pretemporada: “Estamos trabajando muy bien. El otro día ante el Granca nos salieron bien las cosas. Trabajamos muy bien en defensiva y en equipo, y seguir en esta línea es la idea que tenemos para el Circuito Movistar de Tarragona, una nueva ocasión para aumentar el rodaje estival antes de la ventana FIBA”.

Beirán, uno de los destacados ante el Betis | ACB Photo

Primeras impresiones: “Me encuentro muy bien. He empezado al 100%, sin ningún tipo de lesión y estoy intentando ayudar a los nuevos para que se adapten lo antes posible a los conceptos de Txus.”

Convocatoria de Sergio Scariolo: “Contento de volver a representar a España. Vamos a intentar conseguir la victoria en los dos partidos que jugaremos".

No existen comentarios

Publicar un comentario