Beirán espera ver un Santiago Martín lleno ante Baskonia

El Iberostar Tenerife sigue preparando el complicado duelo de este sábado (17 horas) ante uno de los conjuntos más en forma de España y Europa, Baskonia. El segundo clasificado visita la Isla con el afán de prolongar las buenas sensaciones, y de igual modo el cuadro tinerfeño, henchido de moral tras un gran triunfo en Alemania, pero con contratiempos sufridos en forma de lesión.

Javier Beirán es uno de los jugadores con mayor peso del vestuario canarista. Sus palabras calan en la afición y en sus compañeros, confiados de que el conjunto baskonista puede hincar la rodilla en el Santiago Martín. “Ojalá se llene el Pabellón, para vivir un gran partido. Quedan pocas entradas. Necesitamos que se llene, ese empujón nos puede venir muy bien”, aseguró el madrileño, máxime teniendo en cuenta las bajas con las que podría contar el equipo de Txus Vidorreta para esta importante cita. Hasta cinco, en total.

Javi Beirán celebra una canasta / @jacfotografo

El alto nivel con el que se suele emplear el próximo rival es el principal reto a igualar este sábado. “Baskonia tiene una gran plantilla, esperamos estar a la altura. Jugamos en casa, tenemos que tener agresividad y dureza, como suelen jugar ellos”.

No existen comentarios

Publicar un comentario