Beirán: "Debemos pasar bien el balón y confiar en nuestro tiro exterior"

El Iberostar Tenerife ya está en 'modo Champions League'. Javier Beirán reconoce que "estamos fastidiados por perder en Zaragoza, pero ya pensamos en Champions League y en el derbi del domingo. No jugamos en el prórroga como quisimos, corrieron y anotaron como en la segunda parte y nos remontaron. No supimos cerrar el partido cuando pudimos, ya nos pasó algo parecido ante Estudiantes, no puede volver a pasar", afirmó en los medios oficiales aurinegros.

Es semana europea, y el rival canarista, el Promitheas Patras, va tercero en la liga griega. Beirán destaca "que cuenta con jugadores internacionales, además de norteamericanos con buen nivel. Están creciendo y será complicado ganar, por lo que buscaremos un buen resultado y cerrar la clasificación en casa. Hay que pasar mucho el balón, no depender solo de un jugador y debemos confiar en nuestro tiro exterior".

Por último, una reflexión pensando en el futuro a corto plazo. "La liga te dice un poco para lo que estás preparado. Llevamos peleando en la zona alta, y en Champions League hemos sido líderes mucho tiempo, por lo que llevamos un buen camino. Sabemos lo que nos jugamos en estos próximos partidos".

No existen comentarios

Publicar un comentario