Beirán, en su etapa como jugador del Iberostar Tenerife / @jacfotografo

Beirán aclara sus palabras tras su salida del Iberostar Tenerife

Javier Beirán, con los cinco sentidos puestos en la 'ÑBA'. La cuenta atrás para el Mundial de China ha comenzado y el ex del Iberostar Tenerife (ahora en Herbalife Gran Canaria) está entre los elegidos para hacer historia, al igual que una cara de las caras nuevas aurinegras como es Pablo Aguilar.

El exalero canarista quiso aclarar en las últimas horas en los micros de Radio Marca Tenerife unas declaraciones provenientes de una entrevista concedida a El Mundo que causaron polémica en las redes sociales y que de antemano no las vertió para crear ningún revuelo. "Creo que algunos malinterpretaron mis palabras y algunos medios quisieron crear polémica y sacar más punta de la que había. Simplemente, quería decir que tenía y tengo que estar preparado para que algunos me insulten por redes sociales, pero son tan pocos esa minoría que no pasa nada, pero a nadie le gusta leer comentarios malos".

"Quien me conoce y sabe que han sido unos meses complicados para mí sabe que la gente me ha despedido con mucho cariño y yo se lo tengo a los aficionados. Todas las muestras de respeto y de ganas de que vuelva al Santiago Martín del 99 por ciento de los aficionados están ahí. El periodismo sensacionalista hace que algún medio saque de contexto cosas que no son”, explicó con total sinceridad el jugador madrileño.

1 Comentario
  • alevazmach
    Publicado el 20:38h, 02 agosto Responder

    Supongo que ustedes los de El Dorsal se darán por aludidos cuando Beirán habla de periodismo sensacionalista. El titular que sacaron ustedes de toda la entrevista en El Mundo en la que habló de mil cosas fue textualmente este: "Tengo que estar preparado para algún insulto y malas palabras": desafortunadísimo y con ánimo de crear polémica como siempre

Publicar un comentario