CANAUTO
Becerra, en un partido

Becerra se esfuma de la lista de objetivos del CD Tenerife

Uno menos. De la larga lista de futuribles que maneja la dirección deportiva del CD Tenerife se ha caído Isaac Becerra, portero que era agente libre tras descender con el Nàstic el curso pasado, equipo en el que era suplente de forma habitual. El Córdoba del exblanquiazul Alfonso Serrano es su nuevo destino, con el objetivo primordial de regresar a LaLiga 123.

Otro cancerbero como José Antonio Caro figuraba en las quinielas (también en el mercado invernal) como futurible, pero jugará en Primera División con el Real Valladolid. En este sentido, también se ha relacionado al jugador del Celta Iván Villar como candidato a formar parte de la portería blanquiazul y a día de hoy Dani Hernández y Ángel Galván son los integrantes de la primera plantilla que ocupan una demarcación que sufrirá más modificaciones. Sí o sí.

Así las cosas, un nombre menos en la agenda de Víctor Moreno, y mucho trabajo por delante para avanzar en la compleja confección de una plantilla que debe reilusionar al tinerfeñismo. Paciencia y sigilo, claves en el 'modus operandi' del director deportivo tinerfeñista y su equipo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 09:36h, 11 julio Responder

    Lo cierto es que no me parecía una prioridad, creo, hay porteros mejores a los que podemos optar.

Publicar un comentario