SERVICIO_WHATSAPP
El presidente de la UDG Tenerife Sergio Batista / @jacfotografo

Batista: "Es difícil que la UDG Tenerife se sostenga por sí sola más de dos años"

La directiva del Granadilla Egatesa maneja dos opciones para su banquillo para la próxima temporada: la renovación de Pier Luigi Cherubino o la contratación de Sergio Batista, con quien ya ha habido contactos, avanzó este martes Radio Club Tenerife.

El presidente del conjunto sureño, Sergio Batista, avanzó en esta emisora que "antes del 15 de mayo" habrá una decisión definitiva a este respecto. En ningún caso quiso dar pistas pero se pronunció en términos muy elogiosos hacia ambos profesionales. Sobre la presencia de Amaral en los últimos partidos del Granadilla, respondió que le ha pedido que vaya "familiarizándose" para asesorarle.

En relación a Pier, subrayó que el equipo ha reaccionado de su mano y que las jugadoras están con él. En el marco de la entrevista concedida a la SER, Batista reveló que ha sugerido al CD Tenerife que el Granadilla pase a estar amparado por su Fundación. "La fórmula es bien sencilla para que no haya injerencias de ningún tipo", manifestó. En este sentido, verbalizó que hay casos análogos como el del Valencia o el Albacete Fundación. Según dijo, tiene una buena relación con Miguel Concepción.

Para Batista, es difícil que el Granadilla se sostenga por sí solo "más de uno o dos años más", porque los compromisos crecen en el fútbol femenino. "Es algo que la propia liga nos exige de algún modo", contestó.

El dirigente tinerfeño comentó que el crecimiento del balompié femenino es imparable y que "corresponde a todos" el reto de llenar de aficionados los partidos del Granadilla.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario