Bassas: “Iberostar Tenerife irá a Barcelona a morder”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Bassas: “Iberostar Tenerife irá a Barcelona a morder”

El base canarista ve opciones de repetir victoria en el Palau blaugrana

Por -

El Iberostar Tenerife retoma la competición este domingo (18:15 hora canaria) en uno de los escenarios clásicos de la ACB, donde han jugado los mejores jugadores de Europa. El equipo canarista ya sabe lo que es conquistar el Palau de Barcelona, y sus componentes trabajan a destajo para repetir hazaña por tercera ocasión consecutiva. 

Este domingo el equipo aurinegro visita una de las canchas más complicadas de la Liga Endesa, la de un conjunto que siempre es candidato a todo. y “ya hay ganas de que llegue el día. Es un partidazo el que tenemos que jugar ante todo un FC Barcelona en el Palau. Hemos ganado en las dos últimas visitas y, en el año pasado con una canasta en el último instante de Rodrigo San Miguel”, explicó ante los medios el base catalán Ferrán Bassas. 

Calentamiento del Iberostar Tenerife / @jacfotografo“Equipos como el Barça con gran presupuesto se pueden permitir tener plantillas largas, y siempre mantienen un buen nivel. Por eso no podemos centrarnos solo en Tomic, Pangos…o los que estén consiguiendo más puntos. Nada va cambiar en Barcelona, iremos a morder como siempre. Hemos ganado en las canchas más difíciles, y sabemos cómo competir en partidos como este”, dijo de forma rotunda Bassas.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de