Jugadoras del CB Clarinos estuvieron en la inauguración | @jacfotografo

Base: Deportes Natalia Center abre sus puertas en La Laguna

La familia de Base: Deportes Natalia crece y lo hace en el caso de la ciudad de La Laguna. Este lunes ha tenido lugar la inauguración de un centro que reúne deporte, ocio y entretenimiento. En el antiguo mercado de San Pablo, en la emblemática calle Herradores de la ciudad de los Adelantados, gimnasio, tienda, cafetería con terraza en la azotea y ludoteca conviven un mismo centro. Una apuesta novedosa y que se convertirá en un referente en Tenerife.

Bajo el nombre de Base: Deportes Natalia Center, este martes abre la puertas para todos los clientes con actividades, música en directo y sorteos. El propietario Pedro del Castillo manifestó en el acto de inauguración su satisfacción por la apertura de una nueva tienda y seguir innovando, al mismo tiempo que genera puestos de trabajo.

En el acto estuvo presente el alcalde de La Laguna Luis Yeray Gutiérrez, que valoró el esfuerzo realizado por los responsables en llevar este proyecto.

En la nueva tienda Base: Deportes Natalia Center se puede adquirir las equipaciones del CD Tenerife y CB Canarias, de equipos de LaLiga Santander de fútbol y de la NBA. Un gran catálogo de tenis de las mejores marcas del mercado, material de entrenamiento y ropa casual.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario