Rubén Baraja durante una comparecencia de prensa | @jacfotografo

Baraja: "Los jugadores del CD Tenerife le han dado la vuelta a una situción complicada para lograr la permanencia"

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, quiso felicitar a sus jugadores por el esfuerzo y porque virtualmente han conseguido el primer objetivo de la temporada, la permanencia. El preparador tinerfeñista da valor el punto ante un buen rival.

Felicitación a los jugadores

“Felicitamos a los jugadores por el esfuerzo.Ha sido un partido complicado. Trabajamos el partido de la mejor manera para intentar ganar y nos faltó un minuto para lograrlo. Toca pensar en el siguiente objetivo. Los jugadores le han dado la vuelta a una situación muy complicada para lograr la permanencia. Lo que está consiguiendo el equipo es difícil, se han esforzado mucho. Seguiremos compitiendo de la misma manera”

Dani Gómez fue sustituido por un golpe

"Decidimos meter a Ramón Miérez para sustituir a Dani Gómez porque era un cambio de delantero por delantero. Dani tiene un buen golpe, aún no sabemos más”

La importancia de seguir sumando

"Ha sido un partido difícil ante un gran rival. El punto tiene su valor. Nos hubiera gustado ganar, pero no ha podido ser y hemos hecho un gran esfuerzo. El punto es bienvenido, hemos conseguido sumar”

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 22:59h, 30 junio Responder

    Reconozco la labor de Baraja que ha sido clave para la salvación, pero hoy se ha equivocado. Mieres y Nauel son pésimos jugadores y tenían que estar Jorge y Elliot en su lugar.

  • Rafael
    Publicado el 23:00h, 30 junio Responder

    Dice baraja que el cambio fue delantero por delantero. Lo dirá é. Lo que vimos fue delantero por nada. A partir de entonces jugamos con diez. Luego, con la entrada de Nahuel, con nueve y medio, y con la entrada de Undabarrena, con nueve, ...y se notó. Creo que el entrenador no analizó bien las caracteríssticas del equipo que tenía enfrente, y así el Tenerife estuvo todo el tiempo, perdido, viendo jugar al Dépor.
    Un partido para olvidar, ...y la solución, lo digo desde ahora, no es Suso, aunque hasta ahí habría hecho más que Miérez.
    Y Elliot en el banquillo, o en la grada. ¡Vaya por Dios!
    .

  • aficionado
    Publicado el 03:18h, 01 julio Responder

    También. saber manejar un partido esta el fijarse en los cambios que va realizando el rival sobre la marcha y no solo en tu equipo. Falto oificio y gestión en los cambios en el tenerife y en los ultimos minutos en donde no se debería haber jugado nada y parar el partido . No es de recibo que faltando pocos minutos y ganando uno a cero te hagan una jugada con jugadores sueltos del rival al borde del area. Estas declaraciones del entrenador Baraja dan la impresión que son de cara al aficionado , como que cumplió el objetivo.
    Ha matado de un plumazo la concentración y competitividad del plantel en esta recta final. Un entrenador no puede dar un mensaje en el discurso que denote relajación por el deber cumplido aunque en su interior lo piense.
    Puede que el equipo ya baje la guardia y en Almería se venga a Tenerife con un descocido de goles.
    Es la afición la que lleva varias temporadas aguantando situaciones complicadas pero claro, el sr. Baraja llego ayer.
    En fin , hasta la temporada que viene.

  • aficionado
    Publicado el 03:26h, 01 julio Responder

    Pues para revertir situaciones complicadas el Coruña y su entrenador.
    Me da que al mister del tenerife le puede la presión ,en el banquillo y así es complicado competir por algo mas

  • aficionado
    Publicado el 05:31h, 01 julio Responder

    Para situación complicada la del coruña y su entrenador.
    No se pueden decir esas declaraciones. de boca del mister Baraja . Pierdes el discurso y la competitividad del plantel. Suena de cara al aficionado a objetivo cumplido.. El equipo puede desconectar y en Almería venir goleado..
    Falto oficio en los jugadores y toma de decisiones desde el banquillo para parar el partido en los últimos minutos., sobretodo cuando la fortuna la tienes a favor y con lo que cuesta ganar un partido en segunda.
    El coruña demostró tener un entrenador con mas tablas en el banquillo que vio claro que haciendo cambios y refrescando a su equipo superaba a un tenerife falto de frescura física. Intolerable que Jorge , Elliot , incluso Suso para diez minutos finales y hasta Alberto para cerrar en defensa y matar el partido tal y como se dio al final en este tramo de la temporada no cuenten para nada .
    Golpe de desprecio y muerte a la cantera .Aunque sea por decreto y política de club un canterano debe ser una inversión y un valor activo para un club de las limitaciones del tenerife , un jugador local debería estar siempre en el campo y que nadie me discuta que visto lo visto sobre el campo , no se merecen algunos minutos y como mínimo la misma consideración que otros.

  • aficionado
    Publicado el 08:38h, 01 julio Responder

    Venga ya!! sr. Baraja. Usted no tiene culpa pero los que aqui siempre estamos, llevamos unos añitos de mal futbol en el estadio y falta de competitividad. Aquí se prevee un bajon de aficionados para la temporada que viene por culpa de la pandemia y a estos el club les ha apretado para encaramelar e ilusionar a que la aficion no deserte del Heliodoro y eso es asi. Es lo que pasa cuando no se devuelve el precio de la entrada al aficionado que paga con espectaculo. Se recoge lo que se siembra..

  • aficionado
    Publicado el 08:41h, 01 julio Responder

    ..................... y me da lo mismo que censuren los comentarios como han hecho con toda la prensa tinerfeña. Se que los leen y con eso basta

Publicar un comentario