El Ayuntamiento de Santa Cruz, con 'Campeones de todo'

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, ya disfruta de 'Campeones de todo', el libro de la agencia Dale que lleva la firma del periodista Manoj Daswani. La publicación ha tenido un notable éxito en todo el Archipiélago desde que fue presentada la semana pasada en el Cabildo Insular. Bermúdez ya cuenta con su ejemplar, lo mismo que la concejal de Deportes del consistorio capitalino, Verónica Meseguer.

La colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz ha sido esencial para acercar este proyecto benéfico a los chicharreros. No en vano, el pasado fin de semana se vendieron decenas de libros en el Pabellón de Deportes Quico Cabrera, aprovechando su cercanía con el Heliodoro Rodríguez, donde jugaba el CD Tenerife. Idéntica experiencia se repetirá con motivo del partido ante el Alcorcón, el próximo 17 de diciembre.

'Campeones de todo' detalla en 176 páginas algunas de las mejores historias de Pedro y Sergio Rodríguez, dos iconos del deporte canario. La recaudación irá a parar a los proyectos benéficos que apadrinan ambos deportistas.

No existen comentarios

Publicar un comentario