Ayoze Santana alcanza el cuarto escalón del 'Pichichi' de la Tercera División

Los máximos goleadores del grupo canario de la Tercera División se encasquillaron durante el transcurso de la trigésima jornada. El gran beneficiado del fin de semana fue el atacante del San Fernando, Ayoze Santana, quien asaltó el cuarto escalón en la lucha por el 'Pichichi', después de conseguir un doblete en la holgada victoria del cuadro de Maspalomas frente al Unión Sur Yaiza. El mensajerista Víctor Rodríguez, con diecisiete dianas, continúa comandando la lista de artilleros de la categoría.

El Mensajero se alzó con un trabajo triunfo en Puerto del Rosario, pero ni Víctor Rodríguez, cabeza de la tabla de goleadores, ni su compañero Yeray Pérez 'El Arrugado', segundo con dieciséis tantos, pudieron ver puerta en el Municipal de Los Olivos. Por su parte, Samuel Saavedra, quien se mantiene, con catorce dianas, en el tercer cajón del podio, tampoco acudió a su habitual con el gol en la holgada victoria del Panadería Pulido San Mateo frente al Ibarra.

El cuarto escalón en la lista de máximos realizadores de la Tercera División pasa a estar ocupado por hasta cuatro futbolistas. A los Ayoze (Buzanada), Rosmen (Lanzarote) y Ahmed (Marino), todos ellos con doce goles en su haber particular, se suma la referencia ofensiva del San Fernando, Ayoze Santana. En el festín del conjunto de Mingo Oramas ante el Unión Sur Yaiza, el atacante grancanario contribuyó con un doblete, ambos tantos antes del final de la primera mitad.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario