ayoze titulo

Ayoze pone la guinda a una gran temporada con un golazo de tacón y logrando el título de liga

Ayoze Pérez despide la temporada 16-17 a lo grande. El Newcastle se proclamó campeón de la Segunda División inglesa este domingo a costa del Barnsley (3-0), con el tinerfeño especialmente inspirado, autor del tanto que abría la cuenta de las urracas con un brillante taconazo.

Ayoze Pérez, gol championship

Ayoze Pérez, Newcastle United, celebra un gol. | @nufc

12 TANTOS ENTRE TODAS LAS COMPETICIONES

El de María Jiménez, titular de forma intermitente a las órdenes del ex del CD Tenerife Rafa Benítez dadas las rotaciones de este último, anotó nueve tantos en liga y tres en Copa de la Liga, lo que deriva en un total de 25 dianas desde que pertenece a la disciplina del Newcastle, el último en la fecha con la que se echaba el telón a la competición liguera. Cumplirá una cuarta temporada, ya en Premier League, a partir de este verano.

DE VUELTA A LA PREMIER LEAGUE, A LO GRANDE

El Newcastle cerró la temporada con 94 puntos en su haber, tras 46 jornadas de liga. En total, 25 son los partidos en los que ha sido de la partida el delantero isleño, (de un total de 36 participaciones), cuyas últimas actuaciones se tornaron decisivas para un histórico del fútbol inglés que está de vuelta en la máxima categoría un año después de descender.

No existen comentarios

Publicar un comentario