Ayoze Pérez se lleva el duelo de tinerfeños con un gran doblete

Ayoze Pérez se lleva el duelo de tinerfeños con un gran doblete

El delantero del Newcastle cierra la temporada anotando su trigésimo gol con el Newcastle

Por -

El mejor curso de Ayoze en la Premier League. La liga inglesa acabó con varios partidos destacados, de los cuales, uno en especial cobró especial protagonismo en clave tinerfeña.

Ayoze Pérez y Pedro se midieron en un duelo en el que el Chelsea se jugaba una plaza de Champions League, y en el que el ex del CD Tenerife se erigió como estrella, anotando un doblete en un contundente 3-0 a favor del Newcastle. Suma 30 goles en liga, incluyendo Segunda División.

OCHO DIANAS, Y UN ESPRINT FINAL BRILLANTE

El otrora futbolista blanquiazul culminó de la mejor forma posible una temporada que comenzó con grandes sobresaltos, con un Newcastle permanentemente en la zona de quema. En sus anteriores tres temporadas en la Premier League anotó seis y siete goles respectivamente, por lo que la 17-18 es la que mejores réditos ha obtenido a nivel goleador el futbolista de María Jiménez.

En este sentido, en el duelo entre tinerfeños de este domingo se encargó de sentenciar con un sutil toque en el 2-0, y como ‘9’ referencia en el 3-0, en una jugada de estrategia ideada por otro exblanquiazul, su técnico, Rafa Benítez. Las urracas finalizan la liga,tras un año en el pozo de la Segunda División, en una decente décima posición.

PEDRO SE QUEDA SIN CHAMPIONS LEAGUE

El de Abades acaba el curso con un sabor amargo. Su equipo, hecho para luchar por los títulos más preciados, deberá conformarse con la Europa League al acabar en quinta posición.

En este sentido, y salvo que cambie de aires este verano, Pedro se quedará sin disputar la mejor competición de clubes de Europa por primera vez desde que se convirtiera en futbolista profesional, aunque aún le queda por disputar una final de FA Cup ante el Manchester United para resarcirse de una cuanto menos discreta actuación en la campaña 17-18. 

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons