Ayoze Pérez levanta el título, Leicester City campeón de la FA Cup

El Leicester City se ha proclamado campeón de la FA Cup al vencer al Chelsea FC (0-1). El tinerfeño Ayoze Pérez consigue su primer gran título desde que llegó a la Premier League. El ex del CD Tenerife, titular en la gran final de Wembley; y fue providencial en la jugada del único tanto del encuentro, al cortar un pase en la salida defensiva del Chelsea y originar desbarajuste defensivo de los londinenses.

Ayoze Pérez formó en la mediapunta, por detrás de Vardy e Iheanacho. Fue sustituido en el minuto 82 de este encuentro histórico en el que los 'Foxes' se quitan el lunar de haber sido, hasta la fecha, el único campeón de Premier League que no tenía en sus vitrinas la FA Cup.

Tras este éxito, el Leicester City competirá por quedar entre los cuatro primeros y jugar así la Champions League el próximo curso. "Las palabras no pueden describir lo que estoy sintiendo" escribió Ayoze Pérez en Twitter.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 23:53h, 15 mayo Responder

    Ramis pretende cerrar la temporada en el peor escenario que tiene, desaprovechó los tres últimos partidos y ahora como cada temporada a sufrir para no cambiar de categoría,, peor imposible, que se mande a mudar con su equipo de godos

Publicar un comentario