Ayoze Pérez sigue triunfando en la Premier League

Ayoze Pérez explica por qué no fue al Valencia CF

El tinerfeño Ayoze Pérez ha sido protagonista este lunes en Radio Club Deportivo. El isleño ha explicado por qué no se produjo su fichaje por el Valencia. "Estaba esa opción, pero era elegir entre el Leicester, que era seguro; o esperar a que ellos vendieran jugadores", respondió.

"Yo tenía claro que quería cambiar de aires y me manifesté a finales de la temporada pasada sobre mi deseo de volver a España. Era una de mis intenciones, pero el mercado es como es. Tenía la opción del Valencia CF, que estuvo ahí y se tanteó un poco el tema. Pero era complicado porque tenían que traspasar futbolistas. Ellos tenían en mente hacer caja para hacer frente al fichaje mío, como algún otro. Eso me hacía tener que esperar", expuso con total claridad.

"Lo del Valencia CF era algo que nadie me podía garantizar porque vender jugadores por varios millones nunca es nada fácil. En Leicester, en cambio, no había ningún problema para que se hicieran cargo de mi traspaso. Además, el entrenador me quería en sus filas", adujo el de María Jiménez.

Sobre el Leicester, comentó que "es un club que quiere seguir creciendo". Según reveló, le plantearon en verano que el objetivo era "acabar en el top 6" y así poder jugar competiciones europeas. La selección española sigue siendo un sueño para él, a la espera de que sus buenos números en Inglaterra le valgan para ser convocado.

Acabó Ayoze explicitando su alegría "porque otros tinerfeños estén triunfando", como Ángel, Jorge Sáenz o Pedri. "Eso demuestra que hay nivel y muy buenos futbolistas de cantera", reseñó desde Inglaterra tras el histórico 0-9 del pasado viernes.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario