Ayoze Pérez en un partido de la Premier League | @jacfotografo

Ayoze Pérez: "En Canarias se ha quedado mucho talento por el camino"

El jugador del Leicester City, Ayoze Pérez, atendió al 'Diario AS' para hablar sobre la actualidad del equipo inglés, su rendimiento en la Premier League y el reconocimiento de su figura en España. "Desde pequeño mi objetivo siempre fue pisar el Heliodoro Rodríguez López. Cuando debuté en segunda división con el CD Tenerife cumplí un sueño. En Canarias se ha quedado mucho talento por el camino. Yo pude salir y triunfar", declaró.

Sobre su llegada al Newcastle United: "Tuve la opción de ir a los filiales del Real Madrid y el FC Barcelona. Me veía para un salto más grande, no te digo en sus primeros equipos, pero sí algo que me pusiera más cerca del primer nivel. El Newcastle United vino con todo y me dio lo que me merecía en ese momento".

Sobre lo poco mediático que es en España: "Siento que no se me valora, esa es mi sensación. En la selección española no siento que tenga el reconocimiento que merecería tener. Si miras números, creo que me he hecho un nombre importante en una liga tan grande como la Premier League. Ahora tengo el objetivo de colocarme entre los españoles más goleadores de la Premier League. Estoy sexto, a nueve goles de Diego Costa, que es el tercero, pasaría a Cesc y otros jugadores importantes en España".

Sobre el rendimiento del Leicester City en esta temporada: "El club tiene mucha ambición y nos hemos colado entre los mejores equipos de la Premier League. Cuando vamos a jugar a un estadio grande notamos que los equipos nos respetan. Clasificarnos para la Champions League sería un gran logro, es el principal objetivo".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 14:15h, 11 abril Responder

    Les falla la cabeza. Se que no va a gustar esto que voy a comentar, pero en las islas, muy desgraciadamente, cuando destacan, se les va la cabeza.
    Siempre recuerdo cuando en Las Palmas, empezaron a destacar Tyrone, Viera y Vitolo de la cantera, se los llevaron a hacer la pretemporada en Lanzarote y aparecieron en el hotel a las 8 de la mañana sin camiseta, sin estar en la primera plantilla (https://www.eldiario.es/canariasahora/Deportes/ud-palmas-tyronne-vitolo-jonathan_1_5494137.html).

  • Cristo G.
    Publicado el 14:15h, 11 abril Responder

    Recientemente tenemos a Nano y a Javi Alonso, al primero no lo quiere nadie por falta de profesionalidad y al segundo, se lo encontraron en un sitio donde venden "cosas ilegales", incluyendo servicios de personas (asi lo recogió el acta de la policia). Además, ¿hablamos de Jesé?.
    Generalmente, aquellos futbolistas canarios que triunfan, es porque se los llevan jóvenes grandes equipos para darles profesionalidad.
    Mucha calidad, falta de cabeza.

Publicar un comentario